Una corte de alas y ruina #3.

 


- Titulo: Una corte de alas y ruina #3.

- Autor: Sarah J.Maas.

- Genero: Fantasía.

- Paginas: 663.

- Fecha de publicación: 2/05/2017.

-Editorial: Planeta.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭑.


SINOPSIS


Feyre ha vuelto a la Corte primavera, decidida a recopilar información sobre las maniobras de Tamlin y el rey invasor que amenaza con poner a Prythian de rodillas. Pero para ello debe jugar un juego mortal de engaño, y un resbalón puede acarrear el fin no sólo para Feyre, sino también para su mundo.

A medida que la guerra esta sobre todos ellos, Feyre debe decidir en quién confiar entre los Altos lores-y la deslumbrante y letal búsqueda de aliados en los lugares más inesperados.

OPINION PERSONAL

¡Buenas noches! Hoy os traigo ya por fin, mi opinión de la tercera parte de esta trilogía que me ha encantado. Puede contener spoiler de las otras partes.
La trilogía me ha maravillado en general, pero esta tercera parte es insuperable.

Iré por partes; el inicio siguiendo la linea del anterior, me ha parecido un poco plano y quizás es la parte que me ha resultado más pesada. 
A partir más o menos de las 200 páginas esto empieza a tener otro color.
Vamos avanzando pasito a pasito en la historia, y va alcanzando un ritmo trepidante y muy intenso. 
Ya tenemos el global de la historia llena de aventuras, acción, estrategia, amor y mucha amistad. Quiero resaltar el gran trabajo que realizan en equipo; equipo compuesto por Cassian, Azriel, Mor... y por supuesto Rhys y Feyre.

Durante toda esta historia  se lleva acabo un gran desarrollo de todos y cada uno de los personajes, el cuál ha sido impresionante.
Todos y cada uno de ellos tienen un papel especial en este libro, sin todos ellos, esta composición tan buena no existiría.

Trilogía completamente recomendable para los amantes de la fantasía Sarah J. Maas ha creado un mundo, maravilloso que no te deberías perder 😉.
¡Animate!


⭐⭐⭐⭐⭐

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...