Todos mis amigos.

 


- Titulo:  Todos mis amigos.

- Autor: Susana Rubio.

- Genero: Romántica contemporanea.

- Paginas: 451.

- Fecha de publicación: 3/09/2020.

- Editorial: Montena.

- Mi calificación:⭑⭑⭑⭑⭒.


SINOPSIS


Resérvate las próximas 24h

Noa continúa enfadada con Enzo y él no logra quitársela de la cabeza. ¿Qué papel desempeñará en su historia el nuevo paciente de Noa? ¿Y Alicia?

Luna vive unos de sus sueños adolescentes: estar con Sergio, pero no todo va a resultar fácil. ¿Qué impedimentos van a tener que superar?

Penélope ha tomado una decisión casi sin pensar: vivir con su nuevo chico. ¿Qué lección le va a dar la vida esta vez?

Edith y Martín no se hablan, pero se buscan. El futuro les depara una sorpresa y una gran decisión que deberán tomar juntos. , ¿Qué ocurrirá?

Cuatro historias que se entrelazan continuamente, ocho amigos que crean un pequeño universo en el que podrás descubrir qué es lo realmente valioso en esta vida: el amor y la amistad.

¿Te animas? 

¡Cuidado, esta reseña puede contener spoiler del primer libro!.
Puff...como empezar... La primera parte me gusto mucho, pero esta segunda me ha encantado, no tengo palabras para describir cómo me ha enganchado el libro.

Un libro adictivo de principio a fin. 
Una lectura sencilla, y muy fresca.

Seguimos con la historia de nuestras cuatro protagonistas, pero además en este libro, Susana Rubio añade la narración desde el punto de vista de los chicos, lo que hace que podamos conocer más sus sentimientos.

Nos metemos en las cabezas de todos ellos para vivir las situaciones de maneras diferentes, esto me ha encantado porque he podido observar desde la distancia las dos perspectivas; perspectivas muy distintas.

Noa, me ha puesto un poco nerviosa, siendo la más objetiva y racional para las cosas de los demás no era capaz de poner en perspectiva las suyas.
Su historia con Enzo me ha parecido maravillosa, un tira y afloja constante eso si.
Por supuesto, Alicia y el paciente de Noa han sido una tercera variable que han dado vidilla a esta relación.

Edith por su parte con Martín, vivirán su propio drama; un drama bastante intenso, que les hará tomar grandes decisiones.

Por su parte, los padres de Luna siguen en sus trece en contra de la relación con Sergio.
Sergio es un gran chico, que ama con locura a Luna y hará todo lo posible por que sus padres entiendan que él no tuvo nada que ver en lo que les paso en el pasado.

Para finalizar, y no menos importante, tenemos a Pe y Hugo con, por supuesto, su tercera persona; Ricardo. 
Ricardo en el primer libro apunta maneras, y no les hará fácil a nuestros chicos su relación.

No puedo decir mucho más sin meterme de lleno en las historias. Así que, si quieres saber más de nuestras chicas y chicos te aconsejo que leas sus historias.
Es una bilogía muy divertida, entretenida y sencilla de leer. 
Se leen en una semana los dos. 
Si te gusta la novela romántica contemporánea, te aconsejo que les des una oportunidad. ¡Anímate!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...