El cuarto Mono #1.

 


- Titulo: El cuarto Mono #1.

- Autor: J.D. Barker.

- Genero: Thriller.

- Paginas: 552.

- Fecha de publicación: 13/06/2017.

-Editorial: Destino.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭑.


SINOPSIS


El detective de la policía de Chicago Sam Porter investiga el caso de un hombre atropellado, pues los indicios en la escena del crimen apuntan a que se trata de El Cuarto Mono, un asesino en serie que ha estado aterrorizando la ciudad. Su modus operandi consistía en enviar tres cajas blancas a los padres de las víctimas que secuestra y mata: una primera con una oreja, una segunda con los dos ojos, y otra con la lengua; y finalmente dejar abandonado el cuerpo sin vida en algún lugar.

El hombre atropellado llevaba una de esas cajas blancas. Se inicia así una frenética carrera contrarreloj para averiguar dónde se encuentra encerrada la próxima víctima.

OPINION PERSONAL

¡Buenos días lectores! ¿Que tal van sus lecturas de Mayo?. Hoy vengo hablaros de este thriller tan maravilloso. Como ya sabéis el thriller es uno de mis géneros favoritos.
Tenía este libro entre mis pendientes desde hace casi un año, y ¡por fin! me he animado a leerlo.
¡Que maravilla! Me ha encantando.

Primero decir, que el libro tiene todo lo que yo valoro en un thriller; intriga, buenos personajes, giros argumentales, buena trama y por supuesto una buena resolución de la trama.
Este libro contiene unas buenas dosis de todo lo anterior mencionado, sin darte cuenta te enreda y enreda y cuando quieres darte cuenta estás metida en la historia sin poder parar de leer.

Ha sido una lectura apasionante y adictiva de principio a fín.
Se compone de capítulos cortos, y eso a mi me encanta, puesto que da mucha dinámica a la lectura.
Un libro de lectura rápida, teniendo sus casi 600 páginas lo he devorado en 5 días.

Que decir de los personajes, personajes bien construidos, alrededor de una trama muy compleja que a veces parece que no tiene salida. Para mí todos los personajes han tenido una relevancia en la historia.

No puedo más que recomendar este libro a todo aquel fanático de thriller.
Eso sí, tiene alguna escena algo escabrosa no apta para estómagos sensibles, pero todo lo demás merece la pena.
Si te gusta la novela negra, ¡no lo dejes pasar!😉.


⭐⭐⭐⭐⭐








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...