La sinfonía del unicornio #1.

 


- Titulo: La sinfonía del Unicornio.

- Autor: Tiffany Calligaris.

- Genero: Fantasía.

- Paginas: 344.

- Fecha de publicación: 5/03/2020.

-Editorial: Minotauro.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑.


SINOPSIS

Kass, la princesa de la familia real de Snoara, lleva la marca del unicornio; su boda con el príncipe Lim es la única manera de proteger su futuro y asegurar el bienestar de su reino. Una unión que es interrumpida cuando el rey Landis Ashburn, conocido como el dragón de Inferness, decide secuestrarla y cambiar así su destino.

Este acontecimiento desencadena consecuencias inesperadas para cada uno de los hermanos de Kass: la reina Farah desaparece sin dejar rastro; Everlen abandona la seguridad del castillo con una misión inesperada y una aliada inusual, y Keven se ve forzado a aceptar un rol de liderazgo para el que no está preparado. En esta odisea, la realidad se vuelve engañosa, nadie está donde debiera estar y todos corren peligro.

Un mundo de animales fantásticos que se mimetizan con humanos, el reino del hielo y el reino del fuego, en constante contraposición, con el unicornio y el dragón en eterna lucha.



OPINION PERSONAL


¡Buenos días! Hoy vengo con la reseña, de este libro "La sinfonía del Unicornio". 

Un libro de fantasía, donde las criaturas mágicas son los mayores protagonistas.


Un libro en el que encontramos de todo; amistad, familia, amor, acción, intriga y suspense. 

Me fallo un poco el romance, para mi gusto se precipitó en esta parte, al final mi sensación es que se quedo sin tiempo y necesita cerrarlo rápido, y eso lo odio.


Lectura formada por capítulos cortos y cada uno de ellos narrado por diferentes personajes. Esto hace que la lectura sea mucho más dinámica, y nos ayuda a conocer las perspectivas de todos y cada uno de los personajes, lo cuál nos ayuda a vivir la historia de una manera más interesante.


Cada personaje tiene una personalidad muy distinta, pero muy bien construida.

Me encantó que la heroína sea una chica💖💖. Creo que andamos faltas de estas cosas😉.


Me ha gustado mucho el ambiente en el que tiene desarrollo la historia y todo lo relacionado con las criaturas mágicas, puesto que esta parte de la fantasía me encanta.

Tengo ganas de leerme la segunda parte, por que me quede como un poco 😱😱😱.


Recomendable si te gusta la fantasía.



⭐⭐⭐⭐.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...