Una corte de niebla y furia #2.

 


- Titulo: Una corte de niebla y furia #2.

- Autor: Sarah J.Maas.

- Genero: Fantasía.

- Paginas: 583.

- Fecha de publicación: 3/05/2016.

-Editorial: Planeta.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭑.



SINOPSIS


Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.


   OPINION PERSONAL

¡Buenas tardes! Me esta costando ponerme al día de mis lecturas de estos meses... Lo he ido dejando y al final no me pongo nunca por falta de tiempo. Pues hoy, por fin, vengo con la reseña de esta historia tan maravillosa.
Si pensaba que no podía estar más encantada con esta autora, llego este segundo libro... ¡OJO! contiene spoiler del primero.

No pensaba que la cosa podía ponerse más complicada, pero ahora llega esta segunda parte para darme la vuelta a todos mis pensamientos.

Feyre ha tenido una vida complicada como nos muestra la autora en la primera entrega y después de su ultima lucha incesante con Amarantha, por fin nuestra protagonista tiene lo que tanto añoraba; su hogar con Tamlin a su lado. Él la quiere y la adora como ella se merece, hasta que la cosa se va un poco de las manos.

La primera parte del libro es bastante plana: Feyre, necesita hacer muchas cosas. Necesita ayudar y sentirse parte de algo. Ha vivido un infierno en Bajo la montaña, y no es tan fácil olvidar aquello. 
Pero, Tamlin tiene miedo a perderla, y ay amigos aquí esta el tema... 
En esta parte he visto el problema, he odiado a Tamlin. No me ha gustado ver como la reduce y la encierra en su hogar.
Y este será solo el principio. A medida que avanza la historia, empezamos a conocer a otros personajes, entre ellos Rhys.
Un Rhys que tanto odie en la primera parte y en esta segunda... ohhh amigos aquí cambia todo. No quiero adentrarme en detalles para no desvelar grandes cosa, pero estar pendientes, esto solo acaba de empezar 😉.
Me ha encantando el avance de Feyre y de Rhys en diversos puntos.
Pero para saber más tendrás que leerlo ¿No?.
100x100 recomendable si te gusta la fantasía. 😍



⭐⭐⭐⭐⭐













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...