Sangre y tinta


- Titulo: Sangre y tinta.
- Autor: Abril Camino.
- Genero: New Adult.
- Paginas: 220.
- Fecha de publicación: 4/09/2016.
- Editorial: Autopublicado.
- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭒.
SINOPSIS

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una ex-novia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma.

Después de muchos años de lectura, no podría decantarme por ningún genero en particular, debido a que creo que en función de mi estado de animo necesito un tipo de lectura u otra.

He tenido la suerte de que esta autora se cruzase en mi camino. Tiene algo en su escritura que me lleva muy lejos de la realidad, ya he leído varios libros de ella y a cada cual mejor.

Camden ha sufrido mucho durante toda su vida, pero la vida le dio una oportunidad para ser feliz lejos de todo lo que le había echo daño.

Después de unos años, lejos de su antigua vida, debido a ciertas circunstancias tendrá que volver allá donde ha sido tan infeliz, lo que él no se puede imaginar son las sorpresas que le esperan. Aquí conocerá Amanda una chica de 18 años que aparece por primera vez en su estudio para hacerse un tatuaje muy especial.

Amanda, es una chica muy especial y diferente, no ha tenido una adolescencia nada fácil puesto que su madre, lleva 4 años postrada en una cama. La noche de su 18 cumpleaños se acerca al estudio de Camden ha tatuarse algo muy especial. Esta noche la vida de ambos cambiará.

Algo que me ha gustado mucho de los personajes es que no son nada planos, tienen muchísimas capas y mucha vida interior, me encanta, cómo van evolucionando para sobrevivir a determinadas circunstancias que se instalan en sus vidas.

Matt es otro de los personajes que me encanta, va de tío duro pero en el fondo es adorable y muy tierno.

No solo destacar la historia de amor entre ambos, si no la trama que hay alrededor que te mantiene continuamente en tensión con el corazón en la mano, momentos que me han sacado unas lagrimas al comprender el trasfondo de todo.

Sin lugar a dudas recomiendo esta novela. Para mí es una gran novela puesto que tiene un poco de todo, drama, amor, amistad, familia y risas, lo único que destacaría " negativamente " es que me hubiera gustado que fuese algo más larga, se me ha hecho demasiado corta, tengo pendiente su segunda parte "Mi hogar serás tú", la historia de Matt.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...