Rey Blanco.

 

- Titulo: Rey Blanco.

- Autor: Juan Gómez-Jurado.

- Genero: Novela Negra.

- Paginas: 570.

- Fecha de publicación: 05/11/2020.

- Editorial: S.A. EDICIONES B.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭑.


SINOPSIS


ESPERO QUE NO TE HA YAS OLVIDADO DE MÍ.¿JUGAMOS?
Cuando Antonia Scott recibe este mensaje, sabe muy bien quien se lo envía. Tambien sabe que ese juego es casi imposible de ganar. Pero a Antonia no le gusta perder.
Despues de todo este tiempo huyendo, la realidad ha acabado alcanzándola. Antonia es cinturón negro en mentirse a sí misma, pero ahora tiene claro que si pierde esta batalla, las habrá perdido todas.
-La reina es la figura más poderosa del tablero -dice el Rey Blanco-. Pero por poderosa que sea una pieza de ajedrez, nunca debe olvidar que hay una mano que la mueve.
-Eso ya lo veremos-, responde Antonia.

EL FINAL ES SOLO EL PRINCIPIO

OPINION PERSONAL

Buuf como podría empezar... iré paso a paso... 
He leído casi todo lo que ha publicado este autor, puesto que me gusta bastante como escribe; todos sus libros me parecen un acierto, pero, esta trilogía me ha gustado por encima de los demás libros.

Los dos primeros libros son buenísimos, sobre todo el primero "Reina Roja"
"Reina Roja" me pareció un thriller espectacular que me leí en tres días; gracias a este libro salí de un bloqueo lector de muchos meses. 

La segunda entrega "Loba negra", me gusto bastante pero me falto algo, se me quedo un poco coja.

Ahora viene lo bueno, tenía muchas expectativas con esta tercera entrega, y mucho miedo de que me defraudase debido a tan altas expectativas. ¡Que gran equivocación!. 

Esta tercera entrega ha superado todas y cada una de mis expectativas anteriores.
Me resulta muy difícil hablar abiertamente de este libro sin hacer spoiler, así que hablare de manera muy global.
El libro ya comienza con una intensidad muy alta, dónde cada capítulo es una locura. 
Compuesto por una trama muy completa con mucho suspense, mucha intriga y mucha tensión.
Toda la trama tiene lugar en España; en sitios que nos pueden resultar bastante familiares. Presenta un ritmo frenético, con capítulos cortos que consiguen meterte más y más en la historia. Al final el autor consigue sorprenderte de una manera espectacular dando algunos giros argumentales.
Que decir de los personajes, Antonia Scott con sus peculiaridades ha evolucionado muchísimo a lo largo de los tres libros gracias a su fiel compañero Jon. 
Al acabar el libro he experimentado un vacío tremendo; necesito más de Antonia Scott y Jon.
Le he dado mis 5/5 se las merece ya que ha conseguido mantenerme en vilo durante TODA la novela.

Recomendable 100x100 si te gusta la novela negra. ¡OJO! hay que leer los libros en orden.

Siempre me gusta dejar alguna frase que me ha emocionado de la novela 😉: 

" Las personas realmente inteligentes dudan sobre todo y sobre todos, pero por encima de todo dudan de ellas mismas "

" La vida es algo demasiado valioso como para dejarla en manos del destino "


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...