Brujas y nigromantes: Rituales.

 


- Titulo: Brujas y Nigromantes: Rituales.

- Autor: Raquel Brune.

- Genero: Fantasía.

- Paginas: 556.

- Fecha de publicación: 14/10/2019.

- Editorial: Hidra.

- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭒.


SINOPSIS


El porvenir de la sociedad mágica está en juego. El aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y acordar un nuevo Tratado de Paz para poder convivir con los nigromantes. Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.


Mis últimas lecturas han sido todas de fantasía juvenil, sea como sea, ahora mismo es lo que más me apetece. 

Leí la primera parte de "Brujas y nigromantes: Hermandad", sin ni si quiera haberme leído la sinopsis, me dejé llevar por una recomendación. (suelo hacerlo bastante, jejeje.) Me gustó bastante la primera parte, me dejo un gusto dulce-amargo curioso.

A mi modo de ver, me esperaba un poco más de este segundo libro, ¡Ojo! que esto no quiere decir que no me haya gustado, simplemente me esperaba algo diferente, pero ahí esta la cuestión; por eso me sorprendió y le fui cogiendo gusto.


Empezaré por el principio, en este libro nos encontramos dos tramas paralelas; una en Madrid, para mi gusto un poco más lenta y la otra parte en Escocia.

Seguimos con el trio de Sabele, Ame y Rosita. Las tres amigas viajarán a Escocia unos meses después de lo sucedido en Madrid.

En Escocia, nuestras tres inseparables se enfrentarán a nuevas aventuras y nuevos desafíos a cada cuál más particular. La ambientación en esta parte del libro es brutal, me ha encantado conocer a través de las descripciones de Raquel este mundo tan maravilloso. 


Los capítulos son cortos, y esto le proporciona mucho más ritmo a la lectura. Siguen siendo capítulos de los diferentes personajes, narrados en tercera persona. La trama quizás se me haya quedado un poco escasa, para mí, ha sido menos sorprendente que la anterior, pero a destacar como han evolucionado todos los personajes a lo largo de esta segunda entrega. Gracias a esta evolución he conseguido empatizar mucho más con todos ellos. 

Raquel nos deja un final demasiado abierto, lo cuál hace que tengas muchas ganas de embarcarte en la siguiente aventura, así que te aconsejo que si empiezas, tengas los tres libros a mano 😉.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Casa de tierra y sangre. Ciudad Medialuna 1

  - Titulo:  Casa de tierra y sangre.  Ciudad Medialuna 1. - Autor:  Sarah J. Maas. - Genero:  Fantasía. - Paginas:  800. - Fecha de publica...