- Titulo: Onyx.
- Autor: Jennifer L. Armentrout.
- Genero: Young Adult.
- Paginas: 419.
- Fecha de publicación: 14/08/2012.
- Editorial: Plataforma Neo.
- Mi calificación: ⭑⭑⭑⭑⭒.
SINOPSIS
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
En esta segunda parte ya nos encontramos mucha mas acción, Katy, para mi gusto no estaba hecha para ser una simple humana, tiene mucho potencial.
En este libro vemos cómo Katy y Daemon tienen una extraña conexión. Daemon esta decidido a conseguir a Katy. Katy intenta resistirse, pero poco a poco se da cuenta que esta locamente enamorada de Daemon.
"No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es una posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar."
Nos encontramos personajes nuevos que darán un vuelco a toda la historia. ¿Qué decir? realmente llegados a este punto no me fio de nadie, las cosas se están poniendo feas para nuestros protagonistas, los del Departamento de Defensa tienen ojos en todos los lados.
Nos encontramos con la aparición de un personaje del pasado que nos ayudará a ir entendiendo un poco más las cosas.
En este segundo libro hay mucha acción, intriga, suspense y por supuesto mucha pasión y amor.
El mundo de fantasía que crea la autora se va ampliando, sorprendiéndonos gratamente, haciendo que no podamos parar de leer, nos envuelve en una atmósfera completamente adictiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario